Abogados Corporativos - Dillon Dirección Legal
Abogados Corporativos. Ofrecemos servicios jurídicos que evitan gastos innecesarios, visualizando y previendo futuras contingencias. DDL. Conócenos.
16362
page,page-id-16362,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Abogados Corporativos

Importancia de contratar un despacho de abogados corporativos

Toda empresa necesita asesoría legal, pues llevar los aspectos legales de manera correcta en una organización determina en gran medida su prosperidad. Cabe mencionar que a los profesionales que brindan este tipo de asesoría se les conoce como abogados corporativos y su función principal es garantizar la seguridad de las operaciones y contratos comerciales de una empresa.

Entre las funciones que realizan los abogados corporativos, se encuentran:

  • Ayudar a las empresas a organizar sus asuntos. Esto incluye la constitución de la misma, acceso a inversionistas, negociación de fusiones y adquisiciones.
  • Trabajan con temas de Propiedad Intelectual, Derecho Tributario y Legislación Laboral.
  • Litigan juicios ya sea que los haya iniciado la empresa para la cual trabajan o alguien más que haga negocios con ella.

Además de los puntos anteriores, otras de las funciones que llevan a cabo, son: Constitución de Sociedades, Control Corporativo, Auditorías Legales, Planeación Corporativa, Incorporación de sociedades en Secretarías de Estado y Cámaras de Comercio, Elaboración de Actas, Poderes, Libros Corporativos y Contratos de Carácter Mercantil.

Acérquese a nosotros

Las necesidades que pueden surgir en el ámbito corporativo son múltiples, por ello, es necesario que su empresa cuente con asesoría de un despacho de abogados corporativos, ya que  es la mejor opción para  enfrentar los conflictos que puedan surgir.

Dillon Dirección Legal es un despacho de abogados especializados en Derecho Corporativo que busca satisfacer las necesidades jurídicas de las empresas con las firmes premisas de accesibilidad, flexibilidad y costos, de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos servicios jurídicos preventivos que evitan gastos innecesarios, visualizando y previendo futuras contingencias, esto, a través de un esquema de asistencia activa enfocada en revisar, supervisar, elaborar y dirigir los temas legales que resulten de sus actividades cotidianas, colaborando como una área interna de su empresa.