Abogados INVEA - Dillon Dirección Legal
Abogados INVEA. ¿Enfrenta alguna sanción o tiene alguna duda sobre, los documentos con los que debe contar?, contacte con Dillon Dirección Legal.
15785
page,page-id-15785,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Abogados INVEA

Abogados INVEA, encuentre la asesoría jurídica que necesita en Dillon Dirección Legal. El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA-DF), es un organismo descentralizado del Gobierno del Distrito Federal cuyo objetivo es lograr que la Ciudad de México sea un espacio libre, regido por las políticas públicas, que actúa con transparencia en materia de Verificación Administrativa en:

personas-e1466175115377-300x180
  • Preservación del medio ambiente y protección ecológica.
  • Anuncios.
  • Mobiliario urbano.
  • Desarrollo urbano y uso del suelo.
  • Cementerios y servicios funerarios.
  • Turismo y servicios de alojamiento.
  • Transporte público, mercantil, y privado de pasajero y de carga.

Es decir, los verificadores del INVEA tienen la capacidad de sancionar negocios como restaurantes, hoteles, salones de fiesta, clubes privados, panaderías, tiendas y bares; además de concesionarios de servicios públicos y privados de transporte, inmovilizándolos por las condiciones en las que prestan el servicio, así mismo cuentan con la autoridad de clausurar construcciones que violen el uso de suelo y que pongan en riesgo la vida y la seguridad, tanto de los trabajadores de la obra, como de los habitantes de la zona. Contar con la asesoría de abogados INVEA, le ayudará a no incurrir en alguna falta que dañe la rentabilidad, imagen y prestigio de su negocio.

 

Si usted enfrenta alguna sanción o tiene alguna duda sobre el tipo de impacto que ocasiona su establecimiento, las obligaciones que debe cumplir, las prohibiciones que debe respetar, los documentos con los que debe contar para acreditar su legal funcionamiento, así como los horarios en los que puede funcionar; en Dillon Dirección Legal abogados INVEA, encontrará la asesoría jurídica necesaria.

 

Dillon Dirección Legal es un despacho de abogados que ofrece servicios dirigidos a emprendedores y pequeñas y medianas empresas que carezcan de asesoría jurídica a través de un esquema de asistencia activa, colaborando como un área interna de su empresa.

 

Para resolver cualquier duda o problemática referente a las medidas de seguridad y sanciones previstas en las leyes por parte del INVEA, no dude en contactarnos.