Abogados migratorios - Dillon Dirección Legal
Desea regular su situación legal ?. Los abogados migratorios de Dillon Dirección Legal, le brindarán la asesoría adecuada. ¡Contáctanos! .
15835
page,page-id-15835,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Abogados migratorios

México es un país reconocido por abrir sus puertas a ciudadanos de todo el mundo, pero como turista, sólo es posible permanecer por un periodo de 6 meses improrrogables. Si desea regular su situación legal, los abogados migratorios de Dillon Dirección Legal, le brindarán la asesoría necesaria para prolongar su estancia temporal o conseguir su permanencia definitiva en México.
Un turista puede solicitar su residencia temporal como dependiente económico, siempre y cuando tenga un vínculo familiar con un mexicano, o con un residente temporal o permanente.
En el caso de aquellos que desean estudiar, deberán reunir la siguiente documentación:

  • Copia de Pasaporte o Visa vigente.
  • Formato FM3: Si se encuentra en México como turista, tendrá que obtener la forma migratoria FM3 directamente en el Instituto Nacional de Migración.
  • Los abogados migratorios de Dillon Dirección Legal le ayudarán en el proceso.
  • Apostillado del Acta de Nacimiento: Es decir, que el acta de nacimiento tenga una certificación de autenticidad.
  • Transcripción de documentos: En caso de que se encuentren en otro idioma se deberá presentar la traducción al idioma castellano.
    Transporte público, mercantil, y privado de pasajero y de carga.