Acerca de - Dillon Dirección Legal
Dillon Dirección Legal es un despacho jurídico dirigido por Hernán Dillon Noval, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Iberoamericana.
15563
page,page-id-15563,page-template,page-template-lafirma,page-template-lafirma-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Acerca de

Mto. Hernán Dillon Noval

Mto. Emiliano Teutli

Dillon Dirección Legal es un despacho jurídico especializado dirigido por Hernán Dillon Noval, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Iberoamericana con maestría en Administración de las Organizaciones y una especialidad en Derecho de la Empresa. Inicia su experiencia profesional Jurídica en el 2006, con 4 años de experiencia en Litigio Penal y 4 años de experiencia en Dirección Jurídica en Laboratorio Farmacéutico Pro-Ventas, S.A. DE C.V.


Somos un experimentado equipo de asesores jurídicos directivos enfocados en desarrollar el área jurídica de las empresas como un servicio externo mediante el seguimiento constante de los asuntos en materias civiles, mercantiles, corporativas, laborales, penales, administrativas y de propiedad intelectual de las empresas.


Protegemos los derechos de nuestros clientes y defendemos la causa de la justicia, apoyando las libertades fundamentales, actuando en todo momento con libertad y diligencia, de conformidad con la legislación y normas éticas.