Derecho Corporativo - Dillon Dirección Legal
Derecho corporativo. Manejar los aspectos legales de su empresa de manera correcta determinará su existencia. Dillon Dirección Legal, ¡contáctenos!
derecho,corporativo
15940
page,page-id-15940,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Derecho Corporativo

Al contratar un servicio de asesoramiento legal en Derecho corporativo usted podrá confiar en profesionales expertos en la Constitución de Sociedades, Control Corporativo, Auditorías Legales, Planeación Corporativa, Incorporación de sociedades en Secretarías de Estado y Cámaras de Comercio, Fusiones y Adquisiciones, Elaboración de actas, poderes, libros corporativos y Contratos de carácter mercantil.

derecho-corporativo-dillon-300x200

Si bien es cierto que éste asesora a empresas para su constitución, no es su única función. Cualquier unidad de negocio como organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos requieren de una estructura legal sin importar los años de vida que tenga.

¿Qué es el Derecho corporativo?

El Derecho corporativo es la rama del derecho que se centra en las empresas y en todo lo relacionado a ellas. Estudia las normas relativas a la empresa y su actividad laboral. En otras palabras es la columna vertebral para el soporte normativo de una empresa y para la existencia misma del empresario.

Confíe en quienes tienen el enfoque en cumplir

En Dillon Dirección Legal (despacho especializado que busca satisfacer las necesidades jurídicas de las empresas de acuerdo a sus necesidades), sabemos que manejar los aspectos legales de su empresa de manera correcta determinará en gran medida su estabilidad y su existencia, por ello contamos con un equipo de profesionales para asesorarlo no sólo en la constitución de su empresa. Auditorias legales, temas de fusiones y adquisiciones, esquemas para el control de sociedades, inyección de capital, relaciones laborales, secretos industriales, etc.,

nuestro equipo dará respuesta a cada caso concreto con las firmes premisas de accesibilidad, flexibilidad y costos.

Asesórese y conozca todos los beneficios que obtendrá en su empresa al definir las normas que más se adecúan a su actividad.

Dillon Dirección Legal ofrece servicios dirigidos a empresas que carezcan de asesoría jurídica.