Hernán Dillon Noval seleccionado por Five Star Law - Dillon Dirección Legal
Hernán Dillon Noval, fundador de Dillon Dirección Legal, fue seleccionado por Five Star Law como abogado especialista en Derecho Corporativo en México.
15759
page,page-id-15759,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Hernán Dillon Noval seleccionado por Five Star Law

Hernán Dillon Noval nació en México en 1987. Se graduó como Abogado en el año 2010, con título otorgado por la Universidad Iberoamericana, y fue distinguido por sus logros académicos. Su carrera profesional la comenzó en el año 2006, en el área Penal de un Despacho. Cuatro años más tarde, fue invitado a formar parte del equipo de legales del Laboratorio Farmacéutico Pro-Ventas SA de CV, como Director Legal. Se desempeñó allí a lo largo de cuatro años, mientras continuaba con sus estudios de Maestría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su Especialización en Derecho Corporativo en la Universidad Iberoamericana.

 

En el año 2012 fundó Dillon Dirección Legal, firma especializada en Derecho Corporativo y, tan solo tres años después, fue seleccionado por la empresa Five Star Law como abogado especialista en dicha área, en México.

 

Acerca de Five Star Law

Five Star Law identifica a los líderes profesionales del derecho, en más de 50 áreas de práctica y 100 países. Su proceso de selección es realizado con integridad y se trata de un proceso independiente en cuanto a la investigación y a la selección de los abogados y sus despachos.

 

El objetivo de la empresa es minimizar los costos y los tiempos asociados a la búsqueda de abogados pero, más importante aún, asegurar que quien busca un profesional del Derecho será asesorado de la manera adecuada, por profesionales especialistas y avalados por una empresa seria, como lo es Five Star Law.

 

Formar parte del directorio de abogados de Five Star Law es posible únicamente bajo invitación de la empresa, y no es posible comprar el espacio en el sitio, ya que Five Star Law actúa como un sello de aprobación y confianza entre la comunidad jurídica.

 

Para visitar el perfil de Hernán Dillon Noval en Five Star Law: http://www.5starlaw.com/lawyer/hernan-dillon-noval/