¿Qué servicios ofrece un Despacho de Abogados? | DTA - Dillon Teutli Abogados
16505
post-template-default,single,single-post,postid-16505,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¿Qué servicios ofrece un Despacho de Abogados? | DTA

¿Qué servicios ofrece un Despacho de Abogados? | DTA

El derecho es un conjunto de normas e instituciones que contribuyen a la resolución de conflictos dentro de una sociedad. DTA es un despacho de abogados que ofrece diversos servicios jurídicos profesionales y especializados. 

Funciones de un despacho de abogados

DTA es un despacho de abogados que cuenta con profesionales de amplia experiencia y con especialidades en diferentes áreas del derecho. Nuestra misión es dar un servicio eficaz y oportuno con alta ética profesional a cada uno de nuestros clientes, y a su vez, proporcionarles tranquilidad y certeza durante los procesos jurídicos.

Nuestro excelente servicio se refleja en la manera en que nuestros procesos se desarrollan con transparencia y legitimidad legal. Esto nos ha dado un importante reconocimiento en México como una de las mejores firmas de abogados.

Algunos de los servicios que ofrecemos en todas nuestras áreas legales son los siguientes:

  • Litigios
  • Cobranza
  • Asesoría y consulta jurídica
  • Investigación jurídica
  • Elaboración de contratos
  • Auditorias jurídicas

A continuación, desglosamos nuestras principales áreas de especialización con las que cuenta nuestro despacho de abogados.

Derecho Civil-mercantil

Nuestro despacho de abogados está integrado por especialistas en el derecho civil-mercantil que conocen a profundidad las leyes y normas que regulan las actividades comerciales. Los procesos más relevantes que llevamos a cabo en esta materia son la gestión de cobros, conflictos entre socios, redacción y revisión de actos y contratos mercantiles, así como la constitución de empresas.

Asimismo, nuestros especialistas conocen el código civil y ayudan a regular la relación entre personas, estado y sector privado verificando que se cumplan las leyes en materia de derecho civil. 

Derecho corporativo

El trabajo de nuestros expertos en esta rama del derecho consiste en construir la columna vertebral de una empresa. Se encargan de que su organización, decisiones y actividades, ya sean comerciales, laborales o administrativas sean lícitas y estén regidas por una norma jurídica. Esto resulta indispensable ya que el derecho corporativo se encarga de resguardar y garantizar los intereses de una empresa conforme a la ley. 

Derecho penal

Esta es una de las especializaciones más complejas en el ámbito legal, ya que el derecho penal se encarga de regular la potestad punitiva del Estado. Esto quiere decir que establece y regula el castigo como consecuencia a determinadas conductas delictivas. Nuestro despacho de abogados se encarga de la defensa o representación de particulares o colectivos. 

Derecho administrativo

Este tipo de derecho deriva del derecho público y se encarga de regular la organización y funcionamiento del Estado, así como sus poderes y deberes. De esta manera garantiza dos objetivos primordiales: la eficiencia de la administración pública y la protección de los derechos particulares. Nuestros especialistas en derecho administrativo tienen la función de resolver conflictos entre las diferentes administraciones del Estado y los particulares o empresas.

Propiedad intelectual

El despacho de abogados DTA también cuenta con especialistas en leyes de propiedad intelectual que se encargan de defender el reconocimiento legal de cualquier producción intelectual, así como de los intereses de los creadores. Cuando se habla de propiedades intelectuales, estas generalmente pueden tratarse de inventos, obras literarias, musicales, y en general, todas las obras de índole artístico; asimismo símbolos, nombres, imágenes, dibujos y modelos comerciales. 

Derecho laboral

En materia laboral nuestro despacho de abogados tiene como misión hacer valer las leyes que regulan el intercambio de prestaciones entre los trabajadores y el patrón. Esto quiere decir que protege, nivela y concilia las acciones trabajador-patrón para una mutua comprensión de intereses. 

Es por esto que nuestro despacho de abogados DTA cuenta con un experimentado y variado grupo de especialistas en derecho dispuestos a ofrecerte soluciones eficaces y oportunas. Contáctanos en nuestro sitio web.

No Comments

Post A Comment

CONTÁCTANOS
!CLICK AQUÍ!
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Déjenos sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.